sábado, 17 de enero de 2009

Entren santos peregrinos



Posada-pastorela del dramatrugo mexicano Tomás Urtusástegui de tinte cómico en la que, traidos a la epoca actual, José y María deciden venir a la ciudad para que nazca Jesús. En el camino José expone sus dudas con respecto a la patrnidad de Jesús y la sospechosa intervención del Angel gabriel...
Se estrenó la navidad del 2007 en Texmelucan contando en su reparto con Rosa Isela Tepale Tiro como María; Mario Izteotl Báez Hernández como José; Lilia Ivon Gonzalez Reyes como Artemiza; Edgar Macuitl Cortés como Melitón y Moisés Pérez Hernández como Anastasio .
para la navidad del 2008 se sumarón a esta puesta en escena Fabiola Gutierrez Varilla como Anastasia y Antonio Fuentes Ibarra como Evaristo.
Producción y dirección: Teatro Xpress.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mayo!
que onda que ya andas de teatrero y como le hacían burla a tu compañero eh, oye quien crees que te manda saludos? Valentina! me gustaria verte, a ver si podemos. Pidele mi cel a la flaca la vi un dia y me reenvio un correo que le mandaste (que tenia la invitacion pa este blog. Pero perdí tu correo. Hablame pa que platiquemos. sale? Que bien que andas de teatrero y no de cuzco, Hablame! pa que me invtes a tus obras. Atte, Guadalupe (tu güera). Besos y abrazos. Hablame!!!

Anónimo dijo...

jey jey ...nombre pues me parece muy buena adaptacion ..tanto de personajes como de todo jaja bueno aunque si deberia decir que me hubiese gustado una escenografia mas chingona pero pues eso es secundario yo creo q lo principal es lo que proyectan ..=) echenle ganas y mucha suerte ...=) saludos a mi profe Dn Mario Bross =) jaja y bueno a todos jjj sale att ilianibiris de zunz