sábado, 17 de enero de 2009

La caja misteriosa



Posada de corte tradicional del dramaturgo mexicano Dante del Castillo con arreglos de Teatro Xpress. La trama se desarrolla en un cruce de caminos, donde Satanás y su ayudante Pobre Diablo tratan de impedir que algunos pastores lleguen a Belén para lo cual ha capturado en una caja al espíritu de la luz.
Se estrenó en la navidad del 2008 y participaron en la puesta en escena, Rosa Isela Tepale Tiro, como Satanás; Mario Izteotl Báez como Pobre Diablo; Erika Yael Tapia Perea como Espíritu de la luz; Ivonne como Bartola; Fabiola Gutierrez Varilla como Celfa; Lilia Ivon Gonzales Reyes como Gila; Edgar Macuil Cortés como Fileno y Antonio Fuentes Ibarra como Bato.
Producción y dirección: Teatro Express.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Papito,
ya te vi de diablo jeje. ya ves como si eres un pingo?? o nomás conmigo??? adivina quien soy?? seguro a la unica que ya ni buscas ni invitas a tus obras.

Anónimo dijo...

Canijo Mayo, ya vi las fotos de tus obras lo malo es que ni una llamda, ni un mensaje, nada triste Mayo. Puras promesas contigo. Y lo peor... a ti puros comentarios de viejas infeliz ps cuantas somos eh? jejeje Y de seguro a todas le haz de decir lo que a mi, canijo Mayo. Bueno espero verte pronto... Pasatela muy bien, sigue en lo que te gusta que seguro es lo que nos gusta de ti a todas jejeje infeliz Mayito. Y ps bueno, a ver si te dignas a invitarme a una o aunque sea a ver si vivo eh, me quede esperando.
Bueno, ps ya porque me estoy viendo muy desesperadota jeje. Cuidese mucho mi Mayo y un abrazote y un besote.

Anónimo dijo...

apenas si el papel de satanas te describe tal cual eres r tu verdadera identidad