sábado, 17 de enero de 2009

La cereza de la vida...




...Tercera llamada, tercera!
Somos una compañía independiente con el objetivo de promover el teatro en nuestra comunidad, nuestro estado... y hasta donde lleguemos. Estamos concientes de que el teatro es como la vida, la unica difrencia es que la vida es un estreno continuo y no pueden corregirse los errores, así que pretendemos enmendar la vida estrenandola cada vez.
A continuación nosotros, en nuestro papel, cuando no hacemos teatro...

5 comentarios:

espejoilusion dijo...

felicidades por hacer una labor genial de hacer teatro , adelante y felicidades, a ver que dia nos invitan a verlos ok? saludos de Erick Barba
www.espejoilusion.com

Anónimo dijo...

Hey, muchas felicidades por hacer teatro. He visto un par de sus obras, en el zocalo creo. Es un gustazo ver que hay gente a quienes les interesan cosas que si pueden llamarse interesantes, como el teatro.
Espero que sigan así y mejorando cada vez y verlos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, que bien que hagan teatro, espero pronto poder ver una mas de sus obras. Sigan así y diganle a Marito que me invite. Nomás me dijo si yo te aviso, yo te llamo y nada. Si no me llama saquenlo de sus obras jejeje. No es cierto. Saludos a todos y sigan haciendo teatro para que vea al mendigo Marito aunque sea en foto. Saludos a todos y felicidades.

Anónimo dijo...

Apoco no somos bien chipocludos jeje, y después de estas, las que siguen. los kiero...

Anónimo dijo...

tan santa que te vez con esa carita quien lo iva a decir